X
kg
Consultar Precio
2do
Cargando
Envío Gratis!
-
+
Compartir
Las fotografías e imagenes son a modo ilustrativo.
Descripción
A los 16 años inicié mi camino en el fisicoculturismo, competí durante 15 años ganando distintos títulos internacionales y formando mi propio equipo de competencia. Todo esto me ha llevado a experimentar con diversos suplementos y, dadas las inquietudes que esto me generaba, interiorizarme intelectualmente en el tema de la suplementación deportiva.
Actualmente manejo mi propia marca, GENETIC SPORT NUTRITION, ideada a partir de la experiencia y la necesidad de crear productos de excelencia para alcanzar lo máximo en rendimiento y mejoras físicas aplicables a gente activa y deportistas profesionales.

A quién le comprarías un suplemento? A alguien que jamás los ha usado ni probado?

Mauricio Mac Donald
Campeón Argentino
Iberosudamericano
Mister Internacional
CEO y fundador de GENETIC SPORT NUTRITION

Nuevo AMINO 7500 GENETIC
Pote de 150 + 30 tabletas - 18 Servicios
PROMOCION ESPECIAL LANZAMIENTO: 30 TABLETAS GRATIS

RNE: 02.031.787 - RNPA: 02-711143

GRATIS
Plan Nutricional de Aumento de Masa Muscular.
Rutina de Entrenamiento de 4 dias x Semana

Es un suplemento dietario que aporta una gran variedad de aminoácidos y péptidos al organismo que ayudan a mejorar la definición muscular y el rendimiento. Diseñado para quienes practican una actividad física intensa como Fútbol, Básquet, Ciclismo, Natación, Boxeo y deportes de más resistencia aeróbica ya que colabora con la construcción, reparación y mantenimiento de los músculos.

MODO DE USO
Tomar de 3 a 5 tabletas 2 horas antes del almuerzo y 3 a 5 tabletas 2 horas antes de la cena o bien antes y después de entrenar.

CLUB DEL SUPLEMENTO

Podes retirar tus pedidos en nuestra Casa Central de Berazategui Centro a pocas cuadras de la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata. Nuestros horarios son de 9 a 18 de lunes a viernes y sábados de 9 a 14.

Hacemos venta mayorista con facturas A o B para comercios.
Productos Relacionados
Cargando
Medios de Pago